Fundación FAUTAPO – Educación para el Desarrollo

La Fundación Educación para el Desarrollo FAUTAPO, es una institución sin fines de lucro, que trabaja para contribuir al empoderamiento social y económico de hombres y mujeres, fomentando el desarrollo productivo sostenible y equitativo, a través de la vinculación de la producción con la formación en los complejos priorizados y la consolidación de alianzas multiactorales. Visión: En Bolivia existen, cada vez más, hombres y mujeres que aportan al desarrollo socio – productivo a través de la articulación de complejos productivos con la formación técnica integral. Misión: Fortalecimiento y generación de unidades productivas urbanas y rurales a través de la formación técnica de mujeres y hombres a nivel local, regional y nacional.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.