Capacidad – Transparencia y Tecnología

Informes Económico - Financieros

La Fundación Educación para el Desarrollo FAUTAPO, fue creada con el propósito de dinamizar la producción y el empleo a partir del fortalecimiento de los procesos de formación técnica, contribuyendo de esta manera a un desarrollo social y económico integral, equitativo, incluyente y sostenible en beneficio de los bolivianos y las bolivianas.

Estados Financieros y Dictámenes de Auditoría

Es en este sentido que el accionar de FAUTAPO promueve la educación en y con producción, como una estrategia efectiva de mitigación de la pobreza y generación de oportunidades de desarrollo productivo y social sostenibles, aportando al vivir bien.span>

Planificaciones Operativas Anuales POAs

Memorías Anuales

Es en este sentido que el accionar de FAUTAPO promueve la educación en y con producción, como una estrategia efectiva de mitigación de la pobreza y generación de oportunidades de desarrollo productivo y social sostenibles, aportando al vivir bien. La organización facilita la en el mundo productivo, laboral y educativo.

Sistemas Informáticos

Sistema de Planificación, Seguimiento y Evaluación - Alejandro. Permitir realizar la planificación, el seguimiento y la evaluación y generar información institucional y programática del cumplimiento de objetivos, metas, para optimizar la gestión técnica, administrativa y financiera.
Sistema de Información Financiera - Aurelio. Registrar transacciones patrimoniales, presupuestarias u de Flujo de Efectivo para proveer información relevante, oportuna, confiable, verificable y útil para la toma de decisiones de la gestión Administrativa y Financiera.

Gestión de la Información - Nube Fautapo

El almacenamiento de información en la nube exige regulación, control y sobre todo planeación en los diferentes procesos técnico - administrativos. Para la implementación de la nube deben realizarse pasos importantes, se destacan los siguientes: Planeación: Inicialmente debe realizarse la planeación para la implementación de protocolos, normas y objetivos de gestión. Producción: En este paso debe evaluarse lo siguiente: La información, su creación, ingreso y categorización.

Procesos y Procedimientos

• Reglamento y Procedimiento del Plan Operativo Anual, Seguimiento, Monitoreo y de Presupuesto.
  • Reglamento y Procedimiento de Adquisición de Bienes y Servicios.
  • Reglamento y Procedimiento de Activos Fijos.
  • Reglamento y Procedimiento de Caja Chica.