,

Firma de convenio entre FAUTAPO Y ANPROCA

El día martes 24 de noviembre se firmó un convenio interinstitucional entre la fundación FAUTAPO y ANPROCA (Asociación Nacional de Productores de Café) celebrado con representantes de ambas instituciones con apoyo de la embajada de Suecia.
Este acuerdo pretende unir esfuerzos para apoyar en el beneficiado y comercialización del café de Pando. Entre los objetivos está desarrollar una línea de blend destinada al mercado nacional y la posibilidad de exportación de café robusta a países como Ecuador, Chile, Rusia, Italia y otros.
Auguramos grandes éxitos y apertura de nuevos mercados para las familias productoras de café en Pando.

Dejar comentario