Convenio interinstitucional con la Subgobernación de Padcaya

Hoy martes 27 de octubre en los ambientes del salón rojo de la Subgobernación de Padcaya se realizó la firma de un convenio interinstitucional con la Fundación FAUTAPO, convenio que vendrá a fortalecer el apoyo a los emprendimientos de productos lácteos, cárnicos y en la apicultura, se trabajara con todas las asociaciones y organizaciones de mujeres emprendedoras de nuestra provincia Arce durante un periodo de tres años. El Subgobernador de Padcaya Dr. Willams Guerrero al momento de realizar la firma correspondiente índico que es una actividad más que se tiene enmarcado con el objetivo de reactivar la economía bajo un trabajo conjunto entre la Subgobernación y Fundación FAUTAPO.
“CUIDA TU SALUD, SE RESPONSABLE UTILIZA LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN TODO MOMENTO”
Dr. Willams Guerrero Quiroga
Subgobernador